ElAmorTodoLoPuede
Web Oficial

Jesús fue a la Cruz para quitar el pecado del mundo. Él lo consiguio con éxito. ¡Nosotros no le entendimos! por eso se siguio hablando de pecado los ultimos 2000 años. ¿Quién ha creído...? Demuestra Biblia en mano, que no teniendo por justo al impío, en el hombre interior (Ro.14:22); ante Dios, el pecado no existe. Porque sin la ley el pecado esta muerto entre los redimidos. Los cuales, no estamos bajo la ley (Ro.6:14) y los cristianos, podemos vivir verdaderamente libres del mal en nuestras vidas (Ro.14:14). Sin gustar la muerte espiritual que del corazón malo de incredulidad sale (He.3:12). Por cuanto "Dios estaba en Cristo, no tomándoles en cuenta sus pecados a los hombres" (2 Cor.3:19) Tras reconciliarnos "consigo mismo por Cristo." (2 Cor.5:19) “porque hay un solo Dios, y un mediador (“Yo soy la puerta” Jn.10:9) entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”(1 Ti.2:5).

De modo que una vez despojados de la naturaleza pecaminosa (Col.2:11) en nuestra regeneración, hemos muerto al pecado (Ro.6:2). Habiendo clavado nuestro viejo hombre en la cruz (Ro.6:6). No tenemos, pues, cuerpo de pecado (Col.2:11) tras matarlo (Ro.8:10) en nuestra reconciliación. Donde fuimos hechos libres de la ley (Ro.7:6) por lo cual somos vivificados, solamente andando por fe, existiendo muertos a la ley (Ro.7:4), para no someternos mas a ella (Ro.6:14) y así permanecer en su amor (Juan 15:9). Habiendo sido constituidos justos, desde la conversión en el nuevo nacimiento (Ro.5:19), y hechos perfectos para siempre (He.10:14). Somos totalmente libres del pecado (Ro.6:18; Ro.6:22).

En consecuencia, no estamos bajo ninguna la ley (Ro.6:14), porque según Ro.6:16-17 intentar cumplir la ley es vivir esclavo de transgredirla, (sino de hecho, de pensamiento) y es vivir para pecar, viviendo siempre muertos, porque nadie puede cumplirla. Cosa que conduce al inexperto a la idolatría al pecado y diligente, e inevitablemente a la muerte espiritual. Porque “el pecado es, trasgresión de la ley” (1 Jn.3:4). Pues "todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado" "ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley." (1 Cor.15:56) y "sin la ley el pecado esta muerto." (Ro.7:8) Porque con la ley el pecado está vivo (Ro.7:9). Por tanto en el hombre interior, ante Dios, sin la ley el pecado no existe, está muerto. (Ro.7:8).

(...) El lector podrá ver que ¿Quién ha creído...? a la vez que demuestra que el pecado, ante Dios, no existe, tal como la revelación dada en Apocalipsis trata de manifestar a sus siervos, también afirma tal como el propio evangelio enseña que; toda injusticia es pecado. Por ende somos vivificados solamente andando por fe, existiendo muertos a la ley (Ro.7:4) mediante no creer sus acusaciones de transgresión (Jn.5:45) para no someternos más a ella (Ro.6:14) siendo de esta manera librados de caer en la tentacion (Mt.16:13) de caer en el engaño del pecado (Heb.3:13) y así permanecer en su amor (Jn.15:9). Por lo cual si la verdad no te ha hecho verdaderamente libre, entonces nunca lo fue ...¿Quién ha creído...? (c) 2005. El libro mas, perseguido por el, Nuevo Orden Mundial, del Viejo Hombre. Descarga gratuita en pdf desde la web del autor. Por tanto vé y no peques más. Por todo ello es el libro mas perseguido por el Nuevo Orden Mundial del Viejo Hombre.


          Si la verdad no te ha hecho libre. Entonces nunca lo fue



    Publicaciones ElAmorTodoLoPuede

¿Quién ha creído...? es la introducción a la comprensión espiritual correcta de Apocalipsis, en primicia histórica. Porque todo lo que se salga de los parámetros de permanecer en el amor de Jesús es muerte y la muerte es la paga del pecado, por mucho que, ante Dios, el pecado no exista ya que el pecado "era y no es” y si te lo inventas  “será" ya que la incredulidad es pecado imperdonable en este siglo y en el venidero. De manera que entendera que el metodo de interpretación espiritual, de la revelación de Jesucristo dada en Apocalipsis muestra dos milenios despues a Apocalipsis y Daniel exentos de simbologia incomprensible, pues esta basado 100% en el evangelio del amor de la verdad Cristo que a Pablo le fue revelado. Cosa que hace de ¿Quién ha creído...? la unica herramienta hermenéutica clave para la comprensión indubitable sin cultura del miedo de Apocalipsis, Daniel, la Segunda venida de Cristo y la doctrina cristiana de las cosas ultimas, como segunda característica de la trilogía cristiana de la liberación en el hombre interior.

Puede ponerse en contacto conmigo acerca de este libro en la dirección:

quienhacreido@elamortodolopuede.com

   


2013 © ElAmorTodoLoPuede.
Autor del Curso de defensa espiritual para mujeres
cristianas victimas de maltrato psicológico Polvo de Sueños.